Oficinas Grupo Losán

Cliente
Año
Localizacion
Sector

En 2006 el Grupo Losán convocó un concurso restringido para la reforma de sus oficinas centrales. Nuestra propuesta ofrecía espacios con personalidad y en los que se trasmitieron los valores del grupo, razón por la cual fue seleccionada como ganadora. El Grupo Losán se dedica a la producción de revestimientos de madera y tableros rechapados y su principal objetivo es “dar soluciones a sus clientes, el respeto por la naturaleza, el control energético, la calidad y la aplicación de nuevas tecnologías”.

Las premisas quedan claras en cada espacio: un amplio hall en madera, que anuncia las intenciones de la empresa, da paso a un distribuidor que conecta con una sala técnica caracterizada por mobiliario e iluminación de diseño propio, acceso a baños, una pequeña sala abierta de café, despachos individuales de corte más cálido, y una sala de juntas que representa la toma de decisiones de la empresa.

Las obras se ejecutaron cuidando hasta el último detalle en los más de 350 m² de oficinas. Los revestimientos interiores se realizaron con madera maciza fabricada por el Grupo Losan, que junto con los productos que aparecen en los expositores dejan clara la alta calidad de los mismos. Estas nuevas oficinas han mejorado la calidad de vida de los empleados, y han potenciado la imagen de marca de la empresa.

 

Fotógrafo