Oficinas Gonvarri Steel Industries – Madrid – Spain
Reforma integral de las oficinas centrales de Gonvarri Industrial. Se trata de un edificio antiguo con deficiencias en la estructura, por lo tanto se rehabilita y se refuerza su armazón. En el interior se crean espacios prácticos, luminosos y confortables. Los materiales de alta calidad, siguiendo la estética del grupo, como la piedra Campaspero que recubre los suelos de la planta baja. Los despachos se dividen mediante mamparas de vidrio reforzadas con vinilos para dar cierta privacidad. Destacan los mostradores diseñados a medida por Lalzada. Un espacio que se distingue por su funcionalidad.
Nueva edificación construida dentro de nave existente. Se crean dos espacios para uso y disfrute del personal: gimnasio con vestuarios y comedor con cocina. Se busca estética funcional e industrial. La fachada exterior se reviste en acero galvanizado.
Este proyecto suponía un gran trabajo, se debía reforzar la estructura interna de los tres edificios. Tras lograr ese objetivo, se acondicionaron las zonas comunes de la finca y se crearon zonas de paso y de ajardinamiento en colaboración con un estudio de paisajismo. Además se revistieron todas las fachadas, consiguiendo así una imagen más renovada.