Oficinas Showroom Bogatell
En un local comercial de Bogatell, una de las áreas más modernas de Barcelona, se realiza una reforma integral completada con decoración. Se crea una oficina contemporánea y funcional, con una acogedora y específica área para showroom de material textil.
Las premisas del cliente son sectorizar espacios, pero sin ser opacos y sin luz, un ambiente cálido y muy fresco. La superficie de la planta se divide en dos grandes espacios perfectamente diferenciados: uno para la oficina y, el otro, el showroom de los textiles. Se obtiene un aspecto informal, relajado y sin la sensación de oficinas convencionales.
Las oficinas se encuentran en una parte anterior, separando los diferentes ámbitos con todo tipo de recursos, pero ofreciendo a la vez una visión continua de todo el local. En la entrada, una fotografía de Barcelona y el mar dan protagonismo al hall, dando la bienvenida a los clientes.
En el vano de conexión de los dos espacios hay un gran pasaje que sirve como acceso, mientras que en la parte sólida un espejo cubre toda la pared. La diferencia entre los dos espacios también se marca en el suelo: en el showroom es totalmente negro y en la oficina se ha escogido parquet.
Se dota al espacio de un aspecto informal y relajado, eliminando la convencional oficina
Materiales naturales y cálidos, colores alegres y vivos pero armonizados