Oficinas API Burgos
La reforma de la nueva oficina de la INMOBILIARIA APIBURGOS en Sevilla tenía una intención muy clara, el cliente necesitaba renovar las instalaciones que ocupaban, para darle una imagen más actual y dinámica.
Con estas premisas empezamos a trabajar, llegando a diseñar un espacio abierto pero compartimentado, teniendo en cuenta que el acondicionamiento acústico era un elemento que debía quedar bien resuelto.
Poco a poco el diseño fue resolviendo todas las necesidades; se consiguió una oficina abierta visualmente pero compartimentada con despachos mediante mamparas de vidrio, una imagen dinámica y actual con líneas rectas y acabados blancos, y finalmente un espacio silencioso y bien acondicionado mediante un panel absorbente a lo largo de toda la oficina, placas absorbentes de espuma en el techo y lamas de madera en los despachos.
La imagen final de la reforma ha conseguido enlazar con la misión de APIBURGOS, que es ofrecer a sus clientes las mejores soluciones inmobiliarias con dinamismo, eficacia, seriedad, transparencia y sobre todo profesionalidad.
Fotografías: Javier Orive. Fotografía de Arquitectura